POR QUÉ SE CREÓ ESTE SITIO WEB
Desde la formación de los Illuminati, muchos ciudadanos han retratado incorrectamente a nuestra organización bajo una luz negativa. Estos conceptos erróneos se han perpetuado durante siglos a través de videos, fotografías, artículos, libros y recursos no oficiales en línea que pretenden comprender nuestra misión y a nuestros miembros.
Al crear este destino en línea, nos esforzamos por aliviar las preocupaciones expresadas por la gente de este planeta y brindar información sobre nuestros objetivos y operaciones.
Qué es la Hermandad Illuminati? La Hermandad es una de las organizaciones de membresía más históricas del mundo, una hermandad global de 300 años de personas con ideas afines comprometidas con mejorarse a sí mismas y a sus comunidades. Illuminati abarca una serie de enseñanzas morales basadas en la alegoría y el simbolismo de las antiguas Hermandades. Pero somos mucho más que nuestra historia. ¿Cuál es el objetivo de la Hermandad Illuminati? Estamos aquí para encontrar amistad, propósito y conexión. Únete ahora
En esencia, Illuminati se trata de:
Amistad Verdadera
Muchos miembros conocen a sus mejores amigos a través de la Hermandad Illuminati. Esto se debe a que la Masonería ofrece una combinación que es difícil de encontrar en otros lugares: tradiciones compartidas, propósito compartido y un compromiso compartido para fomentar relaciones duraderas.
Desarrollo personal
Los antiguos Illuminati se centraban en la construcción de estructuras.
La pirámide del poder de los Illuminati
Los Illuminati bávaros se han infiltrado en oficinas públicas y tribunales de justicia. Las estimaciones sobre el tamaño del grupo varían mucho (algunos cifran en 650, otros en 2.500), pero al final la sociedad secreta fue denunciada y perseguida. Los documentos encontrados en las casas de Illuminati como el diplomático Franx Xavier von Zwack confirmaron sus sueños de dominación mundial. El duque de Baviera, Karl Theodor, prohibió las sociedades secretas en 1785 e instituyó sanciones para cualquiera que se uniera a ellas. ¿Pero realmente se disolvieron los Illuminati?
Robison y el abad Augustin Barruel, autores de Memorias que ilustran la historia del jacobinismo, sostienen que los Illuminati sobrevivieron, después de haberse infiltrado en una sociedad literaria berlinesa y en logias masónicas. Además, señalan que Weishaupt fue desterrado pero no encarcelado, por lo que continuó escribiendo y trabajando. Barruel incluso promovió la teoría de que sociedades secretas, incluidos los Illuminati, estaban detrás de la Revolución Francesa.